domingo, 15 de agosto de 2010

Mi opinion..

Jaja, ¿No os havei fijado que Rihanna tiene un pelo distinto casi cada dia?
Porque se lo tinta, se lo corta, se hace mechas...

Estas son algunas fotos de algunos pelos que ha tenido, jaja :



Mii opinion, es k no me parece muy bien para el pelo...
Lo mejor esk se kede con su color natural, aunk si admito k alguna vez sii k puedes hacerte un cambio, pero no siempre, pork algo pasara.

Por ejemplo, huvo una famosa llamada Tina Turner, k siempre k salia a cantar, se hacia el pelo...
Al final empezo a caerse, y desde entonces Tina tuvo k ponerse una peluca siempre...

Y la verdad esk lo que hace Rihanna, es mucho mas que lo que hizo Tina...

Pero, a decir verdad, yo no creo k le pase nada...

¿ pero, quien sabe? ¿vosotros que pensais?


3 comentarios:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hoola nena! perdon por no haberte podido escribiir, apenas aiier me di cuenta que me habias comentadoo
    Mui dura tu situacion a todas nos ha pasado te lo aseguro, mira por lo que me has diicho tu SI LE GUSTAS, pero mira cuando escoges a un chico no solo debes de verle su fisico... debes de pensar como te tratara i kmo trata a los demas (su interior) tu me dices que es un poco grosero en mi opinion todos los chicos lo son! (: ia ke son CHICOS pero bueno me slai delt ema ;)... miira razona aparte de lo grosero tiene algun comportamiento malo? pero asegurate de mirarlo no desd el punto de vista de "aahh lo amoo lo veo perfectoo" jaja no piensa mui bien si noe stuvieras enamorada de el kmo verias su actitud?
    bueno el tro punto esk tu dices ke se va.... te soy sincera los noviazgos a larga distancia rara ves funciona... porkee? porque no se ven, no tienen citas, no conviven ni nada y por la misma presion el busca a otra

    ResponderEliminar
  3. por otro lado tambien puede funcionar (: el mejor consejo nena: ESCUCHA A TU CORAZON (:

    teQiierooo
    Baee

    ResponderEliminar