lunes, 30 de agosto de 2010

3 blogs..

Bueno sigo 3 blogs desde un tiempo y me encantan!
Puedo estar medio dia o mas estando en los blogs...
Por si quereis saber sus nobres son estos:

1.  http://espacio-paraatii.blogspot.com/

2. http://carolinajonas6.blogspot.com/

3. http://unaslokasmuyspeciales.blogspot.com/

El primero: Ba sobre consejos, y ademas son muy buenos! A mi me han ayudado muchisimo..
Y ademas es mi faborito! Aunque los 3 me gustan!
El segundo: Ba sobre el rollo Disney.. Tambien me gusta, hay cosas muy interesantes! Visitadlo, te engancha mucho! Y ademas viene buena musica..
El tercero: Ba sobre los ultimos cotilleos y mas cosas, tambien me gusta mucho..
Hay mucho que leer y eso engancha, y eso es lo que me gusta ya que te pasas un dia solo en ello, leer su blog, yo no me he pasado un dia xD pero si te propones a leerlo todo puede que mas!

Bueno espero que les ayan gustado los blog, proximamente dare unos nuevos..





Os quiero! <3

1 comentario:

  1. Tienes razon, siempre hay alguien que pica! jeje. Crei que yo era la unica con pocos comentarios, por que todos los que eh visto, tienen muchas visitas y comentarios. Intente dejar comentarios para que me dejaran uno, y no funciona siempre pero no significa que deba rendirme.
    Te juro que estaba a punto de dejar el blog, todo el tiempo que pase escogiendo un fondo, los colores, y adornos para luego dejarlo a un lado. Ya te lo e dicho y no canso de decirlo ¡GRACIAS! seguire con el blog aunque no tenga ni un comentario, por que hice el blog por que me gusta escribir y eso hare con o sin comentarios.
    Sin duda tu mensaje me conmovio XD gracias amiga. TKMMMMMMM :)

    ResponderEliminar