jueves, 12 de agosto de 2010

Dulces dias de verano...

DULCES DÍAS DE VERANO…














Era una tarde de verano, de agosto para ser exactos…

Yo estaba haciendo pastelitos de chocolate, no todos los días me salían bien, y por desgracia ese era un día de esos…

Estaba sentada en la silla, leyendo, cuando sentí un olor a quemado…

¡Eran mis pastelitos! Fui corriendo a cogerlos pero ya era muy tarde, mis pastelitos ya estaban muy quemados, estaban recubiertos del color negro como el carbón.

No tuve otro remedio más que tirarlos. Miré por la ventana y hacía un día estupendo se sentía el olor de las galletas que acababa de hacer mi vecina, se oían los cantos de los pájaros, la dulce brisa de los árboles, los gritos de los niños que estaban jugando con la pelota…

Reconocí la voz de uno de esos niños, ¡era Adrián! Mi mejor amigo.

Es el típico niño que se conforma con una pelota, pero aún así el me comprendía.

Fui a mi habitación a vestirme para salir, me puse un vestido de color carmín con bolsillos, y unas sandalias blancas como la nieve. Me hice una trenza y me puse un coletero, todos los coleteros que tenía eran de color negro como mi pelo, para que no se notara mucho.

Salí corriendo de mi casa directa a la zona donde oí a Adrián. Me encontré a la señora Alfredo, la salude sonriendo y seguí corriendo.

Llegué al parque cuando de repente…











El balón con el que estaban jugando los niños me rebotó en la cara, me hizo mucho daño, pero me sorprendió al ver que los niños solo me dijeron que les diese el balón…

Yo lo único que hice fue coger la pelota y golpearla muy lejos, no se donde pero lejos.

El único que vino a decirme como estaba era Adrián, me dijo:

-Elena, ¿estás bien?

-Si… -Dije amablemente, pero en mi interior estaba gritando de dolor-

-¿Quieres que vayamos a mi casa? Mi madre ha hecho una merienda deliciosa –Dijo Adrián

señalando su casa, que estaba en frente…-

-¡Bale!



Llegamos a su casa, y nada más entrar fuimos a lavarnos las manos para merendar.

Fuimos al jardín donde estaba una mesa resistente de madera, esa mesa la hizo su padre que

es carpintero.

En la mesa había toda clase de dulces, galletas, ensaimadas, bizcochos, pasteles…

Y para beber había leche y zumo de frutas.

Adrián puso la radio y empezamos a merendar…

En la radio se escuchaban las noticias:

-Hola, soy María Fernández y les presentare las noticias de hoy. Hace pocos minutos un niño se

cayó al pozo del pueblo de Verde-llano, al parecer a ese niño nadie lo había visto nunca, al

menos nadie lo conoce de ese pueblo. Varios hombres del pueblo de Verde-llano están

intentando salvarlo en este momento, pero es muy difícil ya que el pozo es bastante hondo.

Le informamos más tarde sobre lo ocurrido. Ahora les diremos que ha ocurrido con la famosa

cantante Paula Martín, pero eso os lo informará mi compañera Berta Beltrán.

-Hola buenos días, soy Berta Beltrán y les confirmo que Paula Martín se entre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario